Inauguración de las actividades de Scouts de Europa en Alcalá.

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

» Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontréis en circunstancias difíciles «.

Robert Baden-Powell

Continuando con el lanzamiento de los grupos scout justo y pastor y guía virgen del val en nuestra diócesis, este fin de semana hemos tenido nuestra primera actividad. El sábado por la tarde tuvimos la primera jornada de puertas abiertas en nuestra sede, la parroquia de Santa Teresa, a la que asistieron casi 40 niños y niñas de distintas parroquias de la diócesis.

Durante dos horas pudieron disfrutar de una pista americana que habíamos preparado en el patio, y de los juegos, canciones y danzas que habían preparado nuestros jefes. El ambiente fue muy festivo, el tiempo excepcional y fue una tarde de disfrutar y divertirse.

Mientras los chicos se entretenían en el patio, tuvimos en los locales una reunión con los padres para darles a conocer mejor nuestro proyecto, con una buena aceptación por su parte.

Terminamos, como no podía ser de otra manera, con un rato de oración ante el Señor sacramentado, donde nuestro consiliario Gabriel nos guio en la acción de gracias y alabanza.

Queremos desde aquí dar las gracias por la acogida a todas las familias que se acercaron, y a la parroquia de Santa Teresa por su, como siempre, estupenda acogida.

Recordad que el próximo día 30 de noviembre tenemos una nueva jornada de puertas abiertas, en esta ocasión ya sí, explicando un poco más en profundidad a los chicos y chicas de qué va esto del escultismo y qué les ofrecemos en función de sus edades.

Y mientras, nos vemos en holywins, ¡para celebrar juntos la victoria de los santos! Allí estarán nuestros jefes para echar una mano a la delegación de infancia y juventud.

Un fuerte abrazo a todos,

Guadalupe y Víctor
Jefes de grupo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %